domingo, 25 de abril de 2010

DANI BARONI 696862289

Al loro con ella !!!!!

efecto diva timadora total ...

cortesia del amigo "superbeat" que se osó visitarla y pagarle un servicio :)
-------------------------------
Buenos dias.

No la recomiendo en absoluto. Yo cai atontado por sus fotos la última vez que estuvo en Madrid. Me recibió en la calle Cartagena al lado de Avenida de América. Super diva y super cara. Creo recordar que me pidió 70 euros por un servicio de 30 minutos que no era un completo. La tia se limitó a pajearme mientras se la chupaba yo (con condón) y punto.

De las que te perdona la vida por creerse una superdiva. Está buena, aunque en las fotos hay retoques, pero lo que más me decepcionó fue su actitud.

Si uno quiere gastarse una pasta pues vale, pero hay muchas mejores opciones calidad-preco. Eso sí, la tía sabe de marketing porque las fotos y su página web son morbosas...


Saludos
------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario