martes, 10 de noviembre de 2009

SABRINA VIENNA. estafa de diva 646443122

por si queres perder tu dinero con esta Sabrina.

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: sabrina
PRECIO: 70 y 100
MEDIDAS APROXIMADAS: 175, 18cm
WEB o ANUNCIO: Anunciox - Particular
FECHA EXPERIENCIA: Noviembre 2009
TELEFONO:
DIRECCION: Paseo Florida
DATOS DESTACABLES: Brasileñad, edad estimada: 25, besa: NO, frances con/sin, activa/pasiva/versátil: pasiva conmigo, cuerpo: bien, tamaño pechos: grandes, erección: no, rol: pasiva, higiene: No se ducha ni te pide q te duches , implicación: MALA, actitud: FRIA, aptitud: MECANICA
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0,2

RELATO LIBRE:
es lo que suelen llamar EFECTO DIVA

estuve la semana pasada xq me puso muy burro una noxe que hable con ella por el celular.

me pide 100 una hora y 70 30 minutos, y me acerco hasta el Paseo Florida delante de la estacion principe pio

me recive muy fria y como en plan diva me dice que no hay muxos clientes en madrid y me dice que se va dentro de unos dias.

primero el dinero y muy desganada me dice que que quiero hacer, y le pido activo y todo con preservativo, entonces dice que solo le queda un preservativo y me lo pone a mi.

no me dio ningun beso y se aparto cuando le quise besar sus pechos. me chupo mi polla mecanicamente y luego se puso para que yo la follara.

ella no se empalmaba y si queria chuparsela tenia que ser a pelo xq decia que no tenia mas condones y que si yo pedi q ella pasiva, que entonces solo pasiva
estava entrando en parking a las 21:05 y a las 21 estaba saliendo del parking de al lado de su casa.

como dice que se va en unos dias, no esta con muxo interes xq ademas no le gusta Madrid, y puede que los de madrid no se decidan muxo con ella al conoserla ...












No hay comentarios:

Publicar un comentario